domingo, 19 de abril de 2009

Tarde de domingo....

Hola samigos ¿como andan?, acá un atarde de domingo un poco más otoñal que los días que pasaron, porque parece que el calor no quiere irse... caen las hojas, pero las temperaturas no piensan hacerlos y nosotros acá seguimos con los cortos.

Valen duerme su siesta, mega siesta diría yo, se acostó a las dos y media de la tarde y sigue duro y parejo.... Diego esta trabajando,hoy le tocó servicio, y yo estoy descansando, amo estar sola en casa, cuando Valen duerme así, no hay nadie dando vueltas por la casa, puedo navegar, leer, escribir, tomar mates, café, té lo que se me ocurra pero en paz....

Estoy un poco melancólica, no se que me pasa, va en realidad si sé, mi hermano hoy viaja a China, si a ese lugar tan lejos, tan diferente, tan tan no né raro.... y estoy súper feliz por él, se lo merece, es un genio en lo que hace y merece que alguna vez la empresa se lo recompense, pero me da melancolía no poder estar cerquita para saludarlo, darle un abrazo, decirle Te lo merecés, disfrutalo, suerte... te quiero mucho!

Se que es un tema recurrente en mi, pero extraño, el estar lejos me hace extrañar a mis afectos, no sé son pavadas, pero me movilizan... ya deben de estar viajando a Ezeiza... que importante se debe sentir no? que responsabilidad representar a tu empresa, negociar con gente a la que no le entendés ni medio... realmentes estoy súper orgullosa de él y me alegro mucho que comience a recoger los frutos de su esfuerzo.

Sigo esperando.... no se despierta....y bueno sigo escribiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario