domingo, 12 de abril de 2009

Pascuas raras.

Tarde de domingo, domingo de Pascuas, esta vez raro, porque es la primera vez que pasamos las Pascuas solitos, en familia, lejos de la "otra" familia, la que justamente dejé a un costadito para convertirme en lo que da título a este blog... para convertirme en mamá....

Realmente no le doy, mejor dicho, no le damos mucha importancia a las Pascuas, porque no creemos en ninguna cuestión religiosa, por eso tampoco nos casamos por Iglesia, por eso no bautizamos a Valentino... en fin por eso también mucha gente nos juzga, nos pre juzga, pero allá ellos, yo los respeto, pero a veces ellos a mi no, cuiestiones de fé como le llaman algunos...

Volviendo a las Pascuas, estas son raras, las segundas en esta nueva ciudad, Paraná, pero las primeras solo de a tres, sin abuelos, sin tíos, sin hermanos y también sin huevos, si si, me rehusé a comprarlos, simplemente me parecieron un asalto a mano armada, y como en antiguas épocas, los hacía yo, sé con más exactitud que lo que piden por ellos es simplemente una locura... Valen aún es pequeño para pedirlos, así que este año serán Pascuas sin huevos...

Y este domingo raro de Pascuas, también se convirtió en el domingo que genera mi primera entrada en mi blog....lo armé hace 4 meses ya, pero nunca me decidía a escribir, no se, hoy me dieron ganas, amo escribir, así que comenzar comenzamos, veremos como sigue....

Por cierto, para los que no me conocen son Patricia, Pato o Patri para los amigos, una persona simple, práctica, sencilla, una persona que desde enero de 2008 está siendo mamá, o aprendiendo a serlo, tarea, muy común para todos, pero no por ello muy sencilla....

En este blog, me gustaría escribir acerca de mi, de mi familia, de mis emociones, situaciones, de mi nueva personalidad, si, aunque muchos no estén de acuerdo con esto, desde que fui mamá no soy más la Pato de antes, hay una nueva Pato... la mamá, la que se quedó en casa, la que dejó la oficina, la que se cambió de ciudad, la que está aprendiendo día a día como es esto de construir una familia...

En este espacio, voy a ir repasando mi pasado, mostrando mi presente y dibujando mi futuro... veremos que pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario