martes, 14 de abril de 2009

Presentaciones...


Acá estoy sola con mi termo, mi mate, la compu y la tele de fondo... Valen duerme, ya desde hace dos horas, Diego hoy esta de guardia, llega mañana a la mañana así que tengo tiempo y ganas de escribir...

Hoy tengo ganas de presentar, presentar un poco de mi vida, de las cosas mas importantes qye tengo, esas cosas por las que vale la pena vivir, y hacerlo de la mejor manera posible...

Todavía no se muy bien manejar esto así que la foto queda por allá arriba del texto... ya aprenderé... en esa estamos Diego y yo, en el festejo de nuestros cumples del año pasado, ambos cumplimos en noviembre con una semana de diferencia... y este fue nuestro primer festejo lejos de la gran familia.... en realidad fue nuestro primer festejo "en familia" jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario