martes, 19 de mayo de 2009

Escondida...

Faltan cinco minutos para las siete, estoy escondida en mi cocina, con mi compu y tomandome un juguito de naranjas.... ¿Valen? esta milagrosamente en su corral jugando con sus juguetes y de fonde la de Baby Einstein... realmente un placer....

Decidi, como las baje de internet, copiarlas continuadas, porque como solo cada capitulo dura media hora, cada vez que se termiaba y tenia que ir a cambiarla, se terminaba la paz, asi que dije ¿porque no dejarlo si se quiere quedar mas tiempo jugando ahi?

Y esos minutos son la gloria para mi.... me escabullo en la coci, con compu en mano y me tomo unos mates, leo losblogs interesantes, no se mi tiempo.... mi paz!

Hoy Diego esta de turno, asi que llega a las siete y cuarto y se raja para ingles, asi que ya estoy adelantandome a como voya disfrutar cuando lo acueste a Valen, de mis matecitos y mi lectura.... amo de a ratos esos momentos de paz, de silencio.....

Tengo lo que tenemos todas, que cuando no esta, no se escuchan sus ruidos, no escucho que tira algo por los aires me da un desteyo de tristeza, como si lo extrañara... pero solo son unos instantes.... despues enseguida me doy cuenta que estoy en mi momento y sigo tranqui disfrutandolo....


2 comentarios:

  1. Brutalmente sincero... siempre es edificante leer la vida sin más... Ya hay en el mundo demasiado ajetreo. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. Es importante tener tu espacio. Y disfrutarlo!

    ResponderEliminar